domingo, 5 de agosto de 2018

Y por si fuera poco

"¿Sabes esas veces en las que te cortas con un papel y parece que todos los golpes van ahí? pues imagina que el corte lo tienes en el corazón".

Ya no sé querer.
Cometí el error de enamorarme.
Ella era un accidente a punto de ocurrir enfundado en un vestido negro.
Una bomba de relojería a punto de estallar,
cuyo tic-tac lo marcaban los corazones de los hombres que no podían tenerla.
Ella era vocación de ser fuego
y yo fui hoguera con ella
sin conocer la diferencia entre arder
o consumirme,
así que ahora solo soy ceniza bajo la piel.
Antes, cuando salíamos a pasear, eran las estrellas las que nos miraban a nosotros y ahora la luna tiene un cartel de "se vende" en la parte de atrás.
Y de noche sueño que estoy despierto siempre y ya no tengo que soñarte nunca más,
pero tú estás,
tú siempre estás
y yo ya no sé querer.
Y por si fuera poco...
me he cortado con el papel.

No hay comentarios: