domingo, 5 de agosto de 2018

Gracias...hija de puta (cabalgada con Redry, Mick y Hank)

Gracias
Porque de todo se aprende, incluso de lo malo.
Gracias porque tenías razón cuando decías que bebía demasiado.
Gracias por ser el vehículo de las notas de mi ira.
Gracias por hacerme ver qué tipo de mujer quiero en mi vida.
Gracias por el sexo en las ruinas de la civilización.
Gracias por descubrirme los sueños que no cumpliré contigo.
Gracias por cabalgar conmigo la locura sin una mala palabra.
Gracias por las cuerdas que me echaste y que acabaron atadas al hierro de mi cama.
Gracias por acompañarme allí donde ninguno de los dos quería estar.
Gracias por tan mala puntería cuando mi corazón era diana.
Gracias por dejar que me dejara llevar y gracias por dejarme llevarte.
Gracias por ser la tercera parte de mi trío con la locura.
Gracias porque sin quererme ni quererlo me hiciste un hombre mejor,
y gracias, porque sin quererlo y aún queriéndote aprendí a quererme yo.
Gracias por los hijos que no trajimos a este mundo.
Gracias por poner blindaje donde antes no lo había.
Gracias por los picores y sobre todo gracias por los alivios húmedos.
Gracias por ser el filo de mi navaja porque tú fuiste mi eutanasia favorita.
Gracias por los mejores versos que he escrito jamás.
Gracias por los dos centímetros de realidad entre tu boca y la mía.
Gracias por los laberintos de los que ahora ya sé salir.
Gracias por el perpetuo movimiento de las estrellas.
Gracias por el frío de tus manos en mis bolsillos antes de abril.
Gracias por ser carne de naylon con medias de piel de rejilla.
Gracias por diciembre.
Gracias por Irlanda.
Gracias por Grecia.
Gracias por mi desidia.
Gracias... hija de puta.

No hay comentarios: