domingo, 5 de agosto de 2018

Espiral negra (cabalgada con Zero, Mick y Redry)

Hoy danzo la espiral negra porque quiero vaciarme de mí.
En la primera vuelta perdí mi nombre para que no me obliguen a volver.
En la segunda vuelta perdí mis huellas para no desandar el viejo camino.
En la tercera vuelta perdí mi sombra para no ver limitada mi forma.
En la cuarta vuelta perdí mi voz para no gritar las antiguas mentiras.
En la quinta vuelta me deshice de mi corazón para que mis sentimientos dejen de latir.
En la sexta vuelta me deshice de mi estómago para vomitar las mariposas que habitan en él.
En la séptima vuelta me deshice de mi alma para dejar de brillar en vosotros.
En la octava vuelta me deshice de mi suerte para merecerme todas las casualidades.
En la novena vuelta rompí con mis sueños para cerrar todas las puertas del cielo.
En la décima vuelta rompí con mi pasado para soltar la cadena del ancla que me frena.
En la undécima vuelta rompí con la cordura para no condenarme a una sola realidad.
En la última vuelta rompí conmigo mismo porque ya no queda nada de mí.
Hoy he danzado la espiral y tengo un nuevo nombre: MUERTE.
Hoy de danzado la espiral y tengo un nuevo corazón: PIEDRA.
Hoy he danzado la espiral y tengo un nuevo sueño: VACÍO.
Hoy he danzado la espiral y sigo un nuevo sendero: EL MÍO.

No hay comentarios: