lunes, 29 de octubre de 2007

- Las palabras no significan nada, no son importantes

- Las palabras no significan nada, no son importantes, lo que marca son tus actos, y la coherencia de estos con tus palabras.
- ¿Qué quieres decirme con eso?
- Que no dudes más y que hagas lo que has prometido hacer.
- Pero cuando hice esa promesa no tenía todos los datos ni conocía todas las posibilidades. ¡De haberlo sabido nunca hubiera dicho nada!
- Le miraste a los ojos a esa pobre cría y le dijiste que atraparías al que le hizo aquellas cosas tan horribles a sus padres. Le aseguraste que el hombre malo no volvería a hacer daño a nadie y prometiste que le meterías una bala entre los ojos aunque te costara tu carrera dentro del cuerpo. ¿No recuerdas nada de lo que te enseñé acerca del honor de un hombre? No importa lo grande que sean sus palabras, si no que tenga la resolución necesaria para cumplirlas. Sin actos concretos un hombre está vacío.
- ¡Maldita sea papá! ¡Me pides una locura!
- ¿¡No lo entiendes!? ¡Es todo una prueba! Piensa en lo que supondrá para tu carrera si lo consigues, ¡Piensa en los titulares, en tu futuro! ¿No es eso lo que debe hacer un padre, velar por el futuro de sus hijos? ¡Pues es lo que yo hice! Me elevé sobre el lastre de las palabras ¡y actué! Te he ofrecido la gloria en bandeja de plata. Es por tu bien, aunque quizás necesites tiempo para verlo con perspectiva. ¡Deja de llorar por mí y cumple tu promesa!
- No lloro por ti. Lloro por esa niña de cinco años que vio como un sádico desmembraba a sus padres y que después la dejó un mensaje para mí grabado a punta de cuchillo en el brazo. Lloro por las otras tres que han pasado por lo mismo sin más razón que la demencia de un viejo senil.

[ruido de dos disparos]

- Lo siento papá. No quiero tu maldita gloria.

[ruido de un disparo]
_____________________________

Hayan el cadáver del inspector encargado del caso del juguetero y el de su padre en su domicilio

El inspector Crow, encargado del caso del asesino en serie conocido como el juguetero, ha aparecido muerto en su residencia junto al cuerpo sin vida de su padre, con el que vivía desde hace dos años.
Los cuerpos presentaban dos impactos de bala en el pecho del padre de Crow y uno, localizado en la sien, en el caso del inspector. Fuentes policiales confirmaron en exclusiva a este periódico que los disparos se realizaron con el arma reglamentaria del inspector, aunque no han revelado ningún dato más sobre la presencia de posibles intrusos en el apartamento del fallecido o los motivos.
La Comandancia General de Policía ha comunicado que no facilitarán nuevos datos hasta que concluya la investigación. Dicha investigación está centrada en la grabación que el propio Crow realizó con su móvil y cuyo contenido no ha transcendido a los medios.
El funeral de los Crow será este miércoles. Todo el cuerpo de la ciudad está presente en el sepelio de este joven policía de 26 años que ya destacó en la resolución de otros casos de asesinos con rasgos de psicopatía.
El caso del juguetero sumó su víctima número 8 el pasado fin de semana, cuando asesinó a los padres de otra menor, a la que marcó con otro mensaje para Crow, como hizo con el resto de niñas. La policía no ha desvelado quien pasará ahora a hacerse cargo del caso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos de mora!
Pues ya te lo he dicho todo, pero como recibir comentarios a todos nos hace ilusión aunque se repitan... a ver, la historia está bien, un poco complicada para mentes simples como la mía.
besos de mora!
o quizá... demasiado compleja, o no explicado del todo... no sé, no sé... igual habría que haber dado algún dato más en la parte del artículo para que los lectores de mente lenta nos diéramos cuenta.
besos de mora!
no es tu estilo, o quizá sí, pero no es tu estilo tipo ficción-oscura.
besos de mora!
pero sabesssss que eres mi preferido, que soy tu fan número uno y ahora que lo pienso el otro día me enviaste un relato que no me he leído, esta tarde seguramente me lo leeré, pero no prometo nada.
besotes de frambuesas, fresas y moras!!
pd. te he puesto tantos besos de moras, porque no es una crítica rosa, así que te voy sobornando para que no te deprimas y pongas joeee's. ocurrente, e? :P

Anónimo dijo...

Caray cielo... Pues está muy bien aunque a ti no te convenza...

Pues yo me he quedado un poco flipada con su padre, que había echo todo aquello sólo por su hijo...

Y al final el chaval lo mata y se suicida... Que fuerte...

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Luz de Luna dijo...

Uy que bueno, se me ha debido de pasar leerle en su momento. La idea es muy buena las aspiraciones de los padres a veces no son las de los hijos, (eso saco yo en claro), ...pero tampoco era para matarle hombre.

El relato me gusta, tiene un toque negro y oscuro.

Besitos.

Felices 100 y mas.

wannea dijo...

pues vaya.... un poco cabrón el padre no?? si va matando por ahi, y dejando mensajes grabados en la piel de las hijas de sus víctimas para su hijo, solo para que el lo descubra y se haga famoso, no se no se, suena a quiero lo mejor para ti y por eso jago todo lo posible para joderte la vida y que tengas que elegir entre tu trabajo o yo (o sea, su padre) al final esta claro que no consigue nada, en fin, me ha gsutado, sobre todo porque hasta que no leer la noticia no sabes muy bien lo que ha sucedido entre un padre y un hijo, muchos bessos!

PD: por cierto, el mensaje del foro a funcionado no? :P

Laura Luna dijo...

Una historia que no está nada mal, aunque tal vez la reacción del hijo (matar a su padre y suicidarse) me ha parecido algo desmesurada. No estaría mal algo de "background" aquí, aunque está bien también que lo dejes a imaginación del lector...
Besitos, Cuervo,
Mun

JT dijo...

¡Fotre! Me estás haciendo replantearme mi actitud hacia el negro, porque no será lo mío, pero hay que reconocer que es lo tuyo.

Sólo un comentario: aunque el dato de que el hijo era inspector le da un último giro interesante, en la primera mitad del relato ya lo habías clavado. No hacía falta explicar tanto más, yo casi me he sorprendido de que continuara más allá del último disparo.

Anónimo dijo...

Yo por aquí... Naaaa... Que vengo a dejarte unos besitos y unos abrazos...

Tu little pony... jijiji...

Cecilia dijo...

Me ha encantado ésta historia. Buenísima. He quedado impresionada.
Que buen argumento
Felicitaciones

Isabel dijo...

Me ha gustado mucho, me parece muy original, aun que personalmente me me hubiese que dado sólo con la 1ª parte, pero no se, es cuestión de gustos.

Mola