lunes, 18 de junio de 2007

La habitación del deseo

La habitación del deseo tenía fama de ser el mejor burdel de todo el continente. Tras sus puertas bellezas de todos los rincones del mundo deleitaban a los clientes con exóticos bailes y mil y una caricias prohibidas

La figura encapuchada traspasó las puertas ignorando al enorme eunuco que las custodiaba.

En el recibidor, donde los visitantes esperaban y se les invitaba a un poco de te o licor de dátiles, intercambió unas palabras con la regente. Una bolsa cambió de manos y con un gesto le indicó que le siguiera.

Avanzaron por un pasillo de paredes recubiertas de hermosísimos tapices. Llegaron a una amplia sala redonda y de techo alto. En esa habitación numerosas puertas comunicaban con lo que el desconocido supuso que eran habitaciones individuales.

La regente hizo sonar una campanilla y las puertas se abrieron. Una veintena de muchachas se apoyaban en los marcos. Había mujeres de piel de ébano, hembras de ojos rasgados de las islas del este. Incluso había una chica infiel, de piel pálida y cabello de color de fuego. Algunas mostraban sus pechos. Otras se pasaban jugosos trozos de mango y otras frutas por los labios.

Parecía mentira que semejante local estuviera en pleno centro de Ah’Erás, una de las capitales de Las Cinco Regiones y cuna del estricto culto a Harim, el Grande y Misericordioso, Azote de Infieles.

De entre todas las mujeres se fijó en una de su propio pueblo. Apenas tendría diecisiete años y sus ojos ¡Ah, sus ojos! Sus ojos verdes eran al mismo tiempo encarnación de la belleza y la tristeza.

Al pasar a su lado y entrar en la habitación pudo percibir un suspiro en los labios de la muchacha. El resto de las chicas volvieron a sus cuartos.

La habitación era espaciosa. Con la luz de la luna que entraba por la ventana y la de las velas encendidas por toda la habitación pudo ver una cama con dosel de seda, un diván y una bañera con un sistema de grifería, sin duda, de procedencia tirsoolina.

La muchacha le abrazó desde atrás, desabrochándole la capa y abriendo los cierres de la pechera de cuero que llevaba debajo.

Al quitarle las prendas descubrió a un hombre joven, como ella, de la gente de la media luna. Una fina barba le cubría el rostro, acentuando el brillo de sus ojos aceituna.

No era demasiado grande, mas si delgado alto y musculoso. Todo su torso, moreno por el sol, estaba lleno de tatuajes, al igual que sus brazos:

Intrincados arabescos que se perdían cintura abajo. Diseños de las islas de oriente y símbolos de los chamanes del sur, de las tierras de los hombres color noche. En el pómulo izquierdo, bajo el ojo, tenía otra marca.

- Debéis de estar cansado. Por el polvo de vuestras ropas el viaje ha sido largo –dijo con voz melosa –Dejad que Sheila consiga relajaros.

Comenzó a besarle los hombros. Él se giró y la apartó son suavidad.

- No será necesario. –Se sentó en el diván. –He vivido un año entero con el tiempo pegado a la nuca. Y ahora que tengo una noche no se que hacer con ella.

La joven se arrodilló delante de él y posó una mano en su muslo.

- A mí se me ocurren unas cuantas ideas para hacer que no olvidéis nunca esta noche.

No parecía interesado en anda de lo que podía ofrecerle. ¿Qué buscaba entonces allí? El hombre le retiró la mano y se puso en pie, mirando la luna por la ventana.

- Y es medianoche. –Se volvió con una expresión enigmática en el rostro hacia la chica que aún seguía a los pies del diván. –Mañana al alba asaltaré la mezquita fortaleza del imán Vagdú y me llevaré a la princesa Fátima conmigo.

Sheila se levantó como movida por un resorte.

- Entonces –Dijo alzando la voz -¡Vos sois el príncipe Haqqim!

Con unos reflejos asombrosos el joven le tapó la boca con una mano antes de que pudiera decir nada más, mientras que en la otra relucía una daga que solo El Misericordioso sabía de donde había sacado.

- ¡Baja la voz mesalina, o juro como que hay noche que te atravieso la garganta ahora mismo. –Masculló. -¿Dónde has oído ese nombre?
- Todo el mundo conoce vuestra historia y menciona vuestro nombre. -Dijo una vez aflojó la presión sobre su rostro. –El príncipe proscrito, el errante. Hay quien dice que habíais muerto. Otros que os habíais convertido en un espectro del desierto. Rumores, habladurías. Pero por favor Alteza, no me hagáis daño. –Suplicó.

Haqqim estaba un poco desorientado. Nunca habían formado parte de su carácter esos arrebatos violentos. Pero el último año había hecho de él una persona muy distinta a la que la vida en la corte de su padre había forjado.

- Lo siento. –Murmuró.

Sheila se acariciaba la zona por donde la había agarrado y miraba al suelo. Él volvió a contemplar la luna. De la daga no había ni rastro de nuevo. Hubo un silencio incómodo.

- ¿Escucharás mi historia, Sheila?
- ¿Perdón, Alteza?
- Nada de lo que haya podido inventar la gente. Tenemos hasta el amanecer. ¿me escucharás?

29 comentarios:

Carabiru dijo...

Quiero saber más!
Necesito saber más!!!
Esto promete, me encanta, jejejeje

Salu2

Unknown dijo...

Ya ves, nueva fan...Y de rebote!!!

Me encanta, la historia de los ángeles, ésta...

No nos dejes así, por favor!Piedad!!!! Jejeje!!

Me encanta como escribes, no lo pierdas

Óscar Sejas dijo...

A mi también me gustaría saber más sobre la verdadera historia del príncipe.

Has creado un halo de misterio e intriga muy bueno. ¡Me has enganchado!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien bien, has creado un mundo propio, un personaje inquietante y misterioso (y que se llama igual que el Príncipe de Zamunda jajajaja, ha faltado Sid el siervo jejeje). La historia promete, promente. Estaré impaciente de que publiques la continuación!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

La historia me parece muy pero que muy buena, parece que tendrá continuación, ¿no? Yo, por mi parte, espero que así sea...
De todos modos, señor que publica a altas horas de la madrugada... échele un ojillo al texto que hay varias erratas en él. Ok? (Espero que no me lo tomes a mal. Que te aseguro que si no pensara que el relato merece realmente la pena, por lo bueno que es, ni me molestaría en decirte lo de los errores que he visto en él).
Un besote muy gordo, mil aplausos y que siga, por favor, que continúe esta historia.

Anónimo dijo...

PD: por cierto...en realidad era la Habitación del Deseo no del placer pero weno jejeje.

wannea dijo...

segunda parte fijo!!! y como no la hagas creo que mas de uno pasara esa daga por tu cuello jajajajaj, desde luego engancha muchisimo!!! asi que espero con ansia que cuentes la historia del príncipe Haqqim!!! muchos bessos!

tormenta dijo...

la ambientación y las descripciones están muy logradas, tienes una especie de facilidad, de naturalidad para crear escenarios y sensaciones que pareces no percibir en su justa medida.
esa soltura te convierte en un narrador con un potencial increible.
me gusta mucho lo que leo por aqui.
un beso encanto.
pd. sobre el 26: me encantaría, pero tal vez esa semana me vaya de vacaciones, te lo confirmo en breve ;)

Luz de Luna dijo...

Si, por favor cuenta la historia. El relato al mas puro estilo 1001 noches me ha encantandado. Salu2.

Anónimo dijo...

Quiero más!!! Ahora voy a estar con el mono!! ajjaaj...

Quiero más, quiero más, quiero maaaassss!!!!!

Enhorabuena!!

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Elestel dijo...

mmmm... es un buen principio para una bella historia... queremos mas!!!
porqué se habia exiliado? que hacía allí en esa habitación?
to be continued... jejej

PD: el té, rojo, por favor.

Anónimo dijo...

Pues por decisión unánime, esto tiene que continuar, no nos puedes dejar así.
Por cierto ¿En qué estarías tú pensando....para cambiar deseo por placer? jejejejj
Un abrazo y espero que la segunda parte sea tan estupenda como la que acabo de leer, que es una maravilla.
un abrazo.

Sara dijo...

:O Cuervo me encanta, es un texto genial, sin duda el principio de algo muy muy bueno...(espero que haya continuación, en tu libreta o en el blog o donde tu quieras, pero esto tiene que seguir que promete muchísimo)
Me encanta como has presentado al personaje,la ambientación, de verdad que te ha quedado genial.
Un beso

Anónimo dijo...

>> "La habitación del placer"
Creo q era del deseo... :P

>> "Sus ojos verdes eran al mismo tiempo encarnación al mismo tiempo de la belleza y la tristeza"
Creo yo que sobra un "al mismo tiempo"...

Lo demás es mera cuestión de acentos...

Pedro dijo...

Una ambientación muy lograda. Me recuerda ciertos pasajes de Howards, esa figura encapuchada... Sin embargo estoy seguro que tu eres capaz de sacarle mucho más partido a tu heroe que una simple historia de hechicería y espada.

Sigues escribiendo unos dialogos la mar de realistas... ¡Que envidia!

Un abrazo,

Pedro.

Pd: Deseo, Placer, no es un error , son sinonimos en tu cerebro :P

Pugliesino dijo...

La pluma negra en la madrugada pasa desapercibida dando aún mas realce a la magia con la que surge la leyenda, que parece escribirse sola, o mejor cobra vida mientras se lee transportandose uno a las mil y una noches (ainss no saben lo que se pierden quienes no vivan de madrugada) de tonos arabescos y sonidos andalusíes que ocultan el acero de la decisión tomada.
Si, quiero oirlaa!!!
Un abrazo killo!

atenea dijo...

Yo quiero escuchar su historia!!!

Me ha encantado, de verdad consigues meternos en el relato de tal forma que vemos la habitación, los personajes, sus reacciones...

¿Habrá continuación? Anda di que si... :)

Besos!!!

Anónimo dijo...

Yo sí quiero escuchar tu historia.... espero que Sheila también quiera.
Me encanta cómo describes la escena y todos los detalles que das hace que formemos parte de ese escenario que creas. Preciosa.
Besos.

Mj dijo...

Mhuahuhauhua( risa maléfica) yo sé cómo sigueeeeee siiiiiiiiii. Soy como el hacker este que ha reventado el último Harry Potter. Pero tranqui, que protegeré el secreto con la única condición de que pongas el final que te dije( y que, algún día, me lo dejes leer entero).
He vuelto, tengo tiempo libre y muchas historias por comentar...
(Gracias por el insomnio, cuando quieras, te receto algo :P)

Anónimo dijo...

¿cómo que a la gente no le ha gustado?
es cierto que acabando así queda como un vacío que espero que rellenes (yo compraré el libro, pero espero que me lo firmes).
Es como exótico el relato me gusta, me pierdo un poco con lo de los 5 continentes, pero eso si lo machacas explicándolo no creo que sea ningún problema para los tontos como yo.
Me ha hecho gracia el sitio que se llama azotes no sé qué...
Bueno y las descripciones muy ligeras pero muy bien como a mi me gustan... y es que cuesta encontrar a alguien q escriba las descripciones bien. (boing! boing!) además eres un hombre maravilloso, inteligente, fuerte y musculoso... jajaja
esto ya era por rellenar.
Pues a mí sí me ha gustado el cuento 0, y como me gusta a mí y yo soy futura reina de savah el resto de la gente se calla y me obedece (esto deriva de ser hija única).
besos de mora!

Anónimo dijo...

Tienes una facilidad enorme para la descripción...y una imaginación envidiable. Te ha quedado todo muy exótico. Me ha gustado...espero poder leer la continuación la próxima semana...aunque...un pirata con espada de madera...??mmm...sip...yo creo que lo conseguirás meter ^^ Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Jolin, muy bien, hace cuánto que no escribo yo algo asi... O lo escribí algún día?

Felicidades por cómo escribes:)

Muuuuuuuak!!

Anónimo dijo...

Hola.. precioso relato.. me gustó, espero a ver qué más hay =P.
Támbién decirte que mudé mi página a otro sitio por si la quieres actualizar.
Son dos:
www.caleb.motime.com
www.deepesthour.motime.com

Anónimo dijo...

hola niniooooo!! por fin, ya te escribo jeje, esk no sabia como hacerlo:P
como siempre, me a encantado:D , esk...escribes de una manera...k te engancha, te mete perectamente dentro de la historia esk nuse explicarme, para eso yo soy muy mala jeje

ya nos veremos. muchos bsssss

pD:no te olvides de avisarme cuando publiques:P:P

Señorito Zentoide dijo...

buen escrito

que bueno que gente joven se dediquea escribir

lo vi en el foro del joven lovecraft

mil saludos

Señorito Zentoide dijo...

agrege tu blog al mio
pues espero seguir mas adelante algun tipo de contacto

haz pensado en editar algun libro

lleno de microcuentos..

pasa por mi blog lo e creado hace 1 dia
y subi un trozo de un microcuento propio
espero opiniones

mil saludotes de arica-chile

Popi dijo...

Se te echa de menos, artista! Que te vaya bien todo cuervito.
:)

P dijo...

Exijo un link a mi blog!

Y una charla messengeriana xD

Pedro dijo...

¡Vamos! ¡Despierta! Quue es la semana 100 y ni te has pasdo brrrr :P