viernes, 23 de enero de 2009

No soy nadie. No soy nada

No soy nadie. No soy nada. No me dedico a ninguna profesión extraña en la que arriesgue mi vida con un elegante toque de bohemia. No soy detective privado, No pinto a hermosas mujeres desnudas en mi buhardilla, no custodio raro tesoros bibliográficos ni hago magia en las plazas delante de estudiantes turbadas por la mirada de lobo herido que no tengo.
No tengo un apellido exótico. No se me conoce por ningún sobrenombre ni destaco en ninguna disciplina. No he protagonizado una azarosa juventud allende los mares, donde una madre argentina no me echa de menos. No hay ninguna disputa con mis hermanos que me pese en el corazón, ni guardo secretos que vayan a cambiar mi vida para siempre. No conozco la verdadera esencia del mundo ni la magia que lo mantiene atado. Jamás existió una mujer que me quiso como ninguna otra y cuya ausencia me ponga la cordura del revés, ni tragedia en cuyo recuerdo me pierda cuando me quedo a oscuras.
No tengo una marca favorita de ginebra ni un antro donde me puedan poner “lo de siempre”. No vivo en un barco-casa desde cuyas velas gritarle a Dios en las noches de tormenta. No sigo con ferviente devoción a ningún músico de jazz que se arrancó el alma del pecho para ponerla en su instrumento.
Mi vida dura en lo que unos ojos se deslizan por estas líneas que se acaban. No soy nadie. No soy nada

10 comentarios:

Sofia dijo...

Que bonito... *-*

Tantas cosas que decir sin palabras que puedan expresarlas, xk lo que escribes es tan solo la infima parte de lo que escondes

Me encanta *-*

Anónimo dijo...

me dejas sin palabras que expresen lo bien que esta eso;)

Fernando Blanco dijo...

casi todos somos una retahíla de "no somos" anodinos e insulsos enamorados de nuestro antagonismo, en el fondo somos cosas pequeñas, imperceptibles para nosotros, dignas de admiración para los que no lo son.

Fair Stalker dijo...

Aplauso,aplauso,aplauso.Cuando algo esta bien dicho no cabe sino guardar respetuoso silencio.

María José dijo...

te parece poco todo lo que no eres?? creo que muchas veces es más importante no ser, tiene más magia.
Enhorabuena, hacía tiempo que no leía algo que me hiciese pensar tanto.

Niobiña dijo...

Eres Cuervo y eres un CuentaCuentos, para mí eso ya es ser mucho más que otras personas...

Eres mucho más.

El bardo dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aqui y al leerte me arrepiento de haber tardado en volver.
Enhorabuena.

Brian Edward Hyde dijo...

Excelente negación para crear una descripción de lo que no se es, aunque ¿tú crees? Seguro que hay mucho más, muuuuuuucho más allá. Seguro, busca.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

me encanta

Anónimo dijo...

P.D. ah, no? y el bourbon, que? ;)