domingo, 2 de marzo de 2008

PARA ELiSA (Beethoven perdido en la noche)

Ni yo soy sordo ni tú polaca, pero que se le va a hacer, las reencarnaciones son caprichosas. Cuando salí el sábado con una nube de mala suerte tronando y descargando sobre mi cabeza no esperaba encontrarme gran cosa. Tal vez lo de siempre, y por el curso de la noche tenía visos de ser así. Pero quiso la casualidad (caprichosa igual que las reencarnaciones) que me cruzara con la persona adecuada en el momento adecuado y que nos pusieramos de acuerdo para ir a visitar a un impresentable proyecto de administrador y director de empresas -y mejor persona- a la antigua cervecería.
Y una vez allí me encuentro con la ligera sensación de que tal vez (remotamente, como mucho) mi suerte cambie. En esta ocasión, ya que más de una casualidad por noche sería demasiado, recurro a la picaresca. Me presento, te presentas... y me quedo en blanco.
Hay silencios que lo dicen todo, pero me temo que no era nuestro caso. De todos modos, la conversación va saliendo -con menos fluidez de la que se me presupone en un primer momento- y tras mucho negociar llegamos a un pacto. Yo escribo esto, y tú a cambio... tú a cambio... bueno, parecer ser que es cierto eso que decías acerca de la incertidumbre.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

…y yo a cambio respondo a la llamada de tu inceridumbre, para aquietarla aunque sea por unos instantes y demostrarte que soy justa en mis hechos a pesar de que estos en realidad sean palabras.
Creo que anoche tuve la ocasión de conocer a ese personaje misterioso que roba cosas bonitas, aunque he de reconocer que por momentos pareció ser un vulgar ladrón de objetos materiales sin valor alguno.
A pesar de todo valoro el hecho de que sepas utilizar bien tus recursos, más concretamente tu astucia a través de la pluma.
Por eso ahí va mi aplauso y un Bravo

Cuervo dijo...

"aunque he de reconocer que por momentos pareció ser un vulgar ladrón de objetos materiales sin valor alguno."...

Es posible que se deba a que olvidé mi capa y mi sombrero de copa... Pero me quedaría más tranquilo si consiguiera hacer desaparecer ese estigma de la primera impresión.
¿Tendríais a bien concederme la oportunidad de robar (otro) buen recuerdo?

Anónimo dijo...

Te la daré, pero para estar a la altura aún tienes que pulir esa manía que tienes de poner excusas en todo momento. Con que seas tu mismo basta.
¿En qué mágico paisaje de tus fantasías volveremos a encontrarnos?

Jan Lorenzo dijo...

Uyuyuyyyyy!!! A saber lo que se cuece por aquí... jijijiji...

Si es que estás echo todo un galán Cuervito... jejeje...

Besitos guapo!!

Anónimo dijo...

¿y ésto? ¿basado en hecho reales?
tienes que ponerme al día pero que YA.
muaks de fresas!!

Javi dijo...

Y quizá, solo quizá, este Arcano 0 pueda ver de nuevo completo a su compañero de baraja, quien sabe... ;)

Cuervo dijo...

"¿En qué mágico paisaje de tus fantasías volveremos a encontrarnos?"

Cerca de Plaza España hay una cervecería celta que los jueves por la noche acoge música en directo y actuaciones improvisadas. Si quieres podríamos acercarnos esta semana.

Anónimo dijo...

emm...y algo más privado que el blog?

Cuervo dijo...

Vaya, lo lamento por todos los seguidores de este serial, pero creo que tienes razón y los dejaremos con la... incertidubre (cada vez me gusta más esta palabra).
Aunque creo recordar que fuiste tu quien quiso, en un primer momento, privarme de la posibilidad de hablar contigo (una crueldad, a todas luces), aunque me alegro de que hayas cambiado de idea.
Mi messenger es nix_blackwyrm@hotmail.com así que si lo prefieres podemos seguir hablando por el msn, pero para serte sincero he de decir que me estaba gustando este juego de replicas, contraréplicas e incertidumbres (cada vez más)

Naru dijo...

que tierno todo!!!! me encanta!!! jejeje, tanto la chica misteriosa y como lo estabais llevando, jejeje.

Venga, un beso
ciauu

Pedro dijo...

Jo, Cuervo, no se quien habrá conseguido inspirarte de semejante manera, pero estoy deseando conocer a laguien capaz de convertirse en una musa que consigue que escribas una preciosidad.


Un abrazo,

Pedro.

JT dijo...

Caray. El relato en sí me había fascinado tanto que venía del Google Reader aquí para verlo en fondo negro y comentar algo... lo que no me esperaba es que fuera basado en hechos reales.

Es mejor aún por eso.

Es como si la historia se saliera del relato, se descolgara por los comentarios, saltara de la pantalla y siguiera a pie su incierto camino.

Increíble, maravilloso, aunque casi me sienta un voyeur involuntario.

Carabiru dijo...

Estoy con JT, la historia mejora al ser real.

Otra cosa es lo bien que escribes, jejeje, pero eso ya lo sabía.

Salu2

Jara dijo...

Me llamó la atención esta entrada porque admiro esa melodía. Y después el escrito.. y luego ya me pongo a cotillear.

en fin. besotes. No voy a preguntar.

Anónimo dijo...

De una de las sombras que acechaban en la oscuridad de la noche, esperando a que tal vez esta historia tenga una bonita continuación y todo surgiese de un simple “tropezón”. Esperamos con impaciencia su continuación.